Emotivos gestos solidarios en una colecta de Caritas y Cinemacenter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bastó una sugerencia del titular de Caritas San Luis para que la responsable de Cinemacenter de la Provincia, Mercedes Condori, organizara en pocas horas una jornada solidaria para ayudar a los damnificados de las inundaciones de La Plata.

La movida solidaria consistió en habilitar todas las salas desde las 15:00 hasta las 22:00, inclusive las 3D con una entrada que consistió en la donación de un elemento que le sirviera a los inundados de La Plata.

La convocatoria se hizo por los medios de comunicación y en pocas horas las salas el día miércoles estuvieron repletas ya que más de tres mil personas disfrutaron de películas, lo cual marca el éxito de la convocatoria.

“Allí se juntó de todo. Pañales, alimentos y comidas”, señaló Lucía, una de la trabajadora, quien aseguró que “ni en vacaciones se nos llenaron tan rápido las salas, por eso estamos muy contentas”.

Cabe destacar que la campaña solidaria se realizó el miércoles y coincidió con acciones similares en el resto de las filiales de Cinemacenter.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA