Empresas de juguetes donarán regalos por el Día del Niño en 33 hogares de Cilsa

0

Jugueterías, comercios, importadores y fabricantes nucleados en la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (AADEJA) donarán miles de juguetes a la campaña «Un juguete, una sonrisa», organizada por Cilsa, para repartir en distintos hogares del país para el Día del Niño. En San Luis esta organización no tiene presencia con este tipo de centros de contención

Las donaciones de la asociación se repartirán a los más de 2.000 niños que concurren a los 33 hogares que Cilsa, una ONG que trabaja para fomentar la inclusión, tiene en todo el país.

También se recibirán donaciones particulares de juguetes nuevos en Piedras 625 o en las distintas oficinas que tiene la organización que pueden consultarse en su página web (www.cilsa.org).

El director ejecutivo de la Asociación, Carlos Restaino, aseguró que «nos sentimos identificados con la propuesta de la institución y tomamos la decisión de acompañarlos, especialmente en el Día del Niño, cuando los socios de AADEJA realizan donaciones de juguetes que Cilsa luego hace llegar a los niños».

«Lograr que un niño que no podría tener acceso a cierto tipo de juguete o a un juguete nuevo pueda hacerlo, y lo que eso significa para esos chicos, nos motiva a seguir siendo parte de esta campaña» que se realiza desde hace 15 años, agregó Restaino.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA