En Buenos Aires, toda la expectativa pasa ahora por los búnker

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El comando de campaña del candidato a presidente del FpV fue habilitado para la prensa pasadas las 16.30 y el primer funcionario sciolista en llegar fue Jorge Télerman, quien manifestó «una gran expectativa» por el desarrollo de las elecciones generales.

Poco después los hizo el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires,  Alberto Pérez, quien manifestó la “gran alegría por la gran jornada electoral” y por la “contundente victoria de Daniel Scioli”.

En tanto, se espera a Scioli y a su esposa Karina Rabolini pasadas las 20.

En el búnker de Cambiemos, el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta junto a los jefes de campaña Marcos Peña y Emilio Monzó, aseguraron que «habrá balotaje», basados en los números de boca de urna propios, y destacaron que los comicios presidenciales de hoy son «históricos» y se desarrollaron en forma «muy pacífica».

 

Peña dijo que por la veda electoral que rige hasta las 21 no puede decir números, pero remarcó: «Nos basamos en nuestros datos de boca de urna, que fueron muy precisos en las PASO. Y estamos en menos distancia (del más votado) que en las primarias».

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA