En la casa donde murió un niño encontraron plantas de marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría Seccional 8° de Villa Mercedes que investigan la muerte de un niño de 1 año y nueve meses secuestraron 9 plantines de marihuana en macetas y un envoltorio de la misma sustancia. A través de la Sección Drogas Ilegales de la Unidad Regional 2 se le dio conocimiento al Juzgado Federal.

 

El hallazgo de la droga se hizo en medio de una inspección ocular encabezada por el juez Leandro Estrada, quien interviene en la causa donde se investiga la muerte del pequeño Jair Emanuel Luchessi.

 

El procedimiento judicial y policial se hizo ayer a la tarde y tuvo lugar en una casa de la calle Lamadrid al 256, lugar donde vivía el menor junto a su familia.

 

Recordemos que el bebé ingresó sin vida antes de ayer a las 13:30 a Pediatría del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de esa ciudad.

 

En su oportunidad fue llevado por su mamá Liliana Luchessi y su padrastro de 24 años.

 

La causal del deceso, según la necropsia, fue “shock hipovolémico de origen traumático en zona abdominal”.

 

En la casa, objeto de la inspección ocular, además de la droga, los policías de la Comisaría 8º siempre la supervisión del juez, incautaron elementos de interés para la causa que investiga la muerte del bebé.

 

Por el secuestro de la droga fue detenido e incomunicado el padrastro del bebé: un hombre de 24 años de edad, quien quedó a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA