En la recta final, candidatos a Gobernador comienzan a cerrar campañas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A  los postulantes para estas elecciones les quedan poco menos de 72 horas para cosechar votos. A partir del viernes a las 8:00 de la mañana deben “hacer silencio”, es decir comienza la veda electoral. Por eso entre hoy y mañana se realizan los cierres de campaña


 

Con caravanas, actos y raid mediático, los tres principales candidatos a Gobernador por la Provincia de San Luis cerrarán las campañas proselitistas de cara a las elecciones del domingo.

En ese marco desde Compromiso Federal indicaron que Alberto Rodríguez Saá pondrá fin a la campaña con un acto en la sede del Partido Justicialista de calle Héroes de Malvinas de la Ciudad de San Luis.

Rodríguez Saá recorrerá hoy con una caravana la ciudad de Villa Mercedes y localidades del sur de San Luis.

Por su parte el frente Cambiemos,  que lleva a José Riccardo como candidato a Gobernador cerrará su campaña mañana  a las 10:00 en San Luis con una caravana.

En tanto Daniel González Espíndola del Frente para la Victoria realizará dos cierres. Uno hoy en la sede que del kirchnerismo  en Villa Mercedes, ubicada en Mitre 1750. Y el segundo será el jueves, en San Luis con una caravana a la siesta que partirá desde la plaza Pringles o la ex estación de trenes.

El resto de los candidatos lo completan Fabricio Nogueira, del Movimiento de Acción Vecinal, y Rolando Contreras, del Partido Unión Vecinal.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA