En menos de 20 minutos, dos accidentes con heridos en la Autopista Comechingones

0

Este jueves se registraron dos accidentes de tránsito en la Autopista Comechingones que tuvieron como particularidad la cercanía entre los impactos y los 20 minutos que separaron a uno de otro.

El primero de los choques se produjo a las 16:30 en avenida Circunvalación y esa autovía, cuando el conductor de una Ford Ecosport no advirtió la presencia de una rotonda e impactó contra una columna de alumbrado público. El vehículo era comandado por Jürgen Arnulf Schukar, de 83, quien viajaba acompañado de Otillé Erna Rubendorffe, de 77 años, ambos de nacionalidad alemana y radicados en Chubut.

Según constataron los efectivos policiales, las pericias arrojaron que solo se detectaron daños materiales en el rodado. Mientras que los ocupantes del vehículo manifestaron no haber sufrido lesiones ni golpes de consideración tras el impacto. Se hizo presente  personal de Comisaría 11°, quien se encargó de las actuaciones judiciales.

Unos 20 minutos más tarde, una pareja oriunda de Villa Mercedes volcó en un Fiat Uno cuando viajaba con destino a Villa Carlos Paz. La mujer se fracturó un brazo y fue derivada al Hospital de La Toma.

Según informó Personal de la Policía Caminera, el siniestro vial tuvo lugar el jueves a las 16:50, cuando dos personas protagonizaron un accidente de tránsito en un Fiat Uno, en el kilómetro 800 de la autopista Comechingones, en cercanías a la localidad de San José del Morro.

Los damnificados por el choque fueron identificados como Brenda Daiana Oviedo, de 26 años, quien conducía el auto y sufrió una lesión, y Ezequiel Alfredo Paunele, de la misma edad, el cual solo tuvo golpes. Ambos poseen domicilio en Villa Mercedes.

La mujer fue trasladada al Hospital de La Toma, para ser atendida por personal médico, debido a que se fracturó el antebrazo.

Compartir.