En menos de 24 horas seis detenidos por robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En casi 24 horas policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 1°, detuvieron conjuntamente a seis personas ( entre ellos 3 menores de edad) por tres hechos delictivos distintos.

 

Ayer lunes, cerca de las 04:30 de la madrugada, dos hombres de 19 años de edad fueron detenidos por tenencia y portación ilegal de arma de fuego, ya que llevaban debajo del asiento de un Renault 19 un revólver 38 largo.

 

El andar zigzagueante del automóvil despertó la sospecha de los uniformados que finalmente secuestran el arma de fuego y el auto, además de detener a los jóvenes que eran acompañados por un menor de 17.

 

El procedimiento se hizo en inmediaciones de las calles Chacabuco y Mitre.

 

Una hora después, dos jóvenes (que luego se supo eran menores) fueron detenidos por robar elementos del interior de un auto.

 

La aprehensión de los adolescentes de 15 y 16 años se produjo en la esquina de Belgrano y Falucho.

 

El rodado violentado en su baúl –  un Renault 19 –  estaba estacionado sobre calle Pringles al 500.

 

Al percatarse de la presencia policial, los ladrones arrojan al piso un gato hidráulico, un inflador y herramientas, para luego huir.

 

Se los aprehende y traslada a la Comisaría del Menor.

 

En tanto, el sábado pasado a la noche, otro hombre de 19 años – oriundo de Chile – fue detenido cuando intentaba violentar las cerraduras de varios automóviles estacionados en inmediaciones de Junín y Falucho.

 

Fue trasladado a la Comisaría 1° con jurisdicción en la zona.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA