En San Luis, 3320 personas ya solicitaron turno para jubilarse

0

 

Más de 3300 personas solicitaron turno en San Luis para jubilarse, de los cuales 1110: lo hicieron en operativos del Interior, presentándose espontáneamente en delegaciones de ANSES, ingresando a la web, llamando al 130 o enviando un sms.

 

 

En el marco de la Ley 26.970 de Moratoria Previsional, recientemente promulgada por el Congreso de la Nación y puesta en marcha por ANSES, más de 110 mil personas ya han solicitado turno en delegaciones de ANSES de todo el país.

 

 

Con estos últimos datos se infiere  la nueva tendencia en servicios previsionales: Cada vez se incrementa más el porcentaje de solicitantes que utilizan la página web del Organismo Nacional, para realizar trámites y consultas, ya que resulta más ágil y accesible.

 

 

Al respecto, Gastón Témoli, Director de ANSES San Luis, expresó que “es reconfortante saber que mas de 3 mil personas podrán jubilarse a la brevedad, contar con cobertura previsional y médica. En definitiva: Estamos cumpliendo con el objetivo trazado hace unos años atrás: llevar adelante políticas inclusivas que permitan con hechos concretos proteger a todos aquellos sectores de la sociedad que se encuentran mas vulnerables.”

 

 

“Jubilarse es gratuito y sencillo, no es necesario pagarle a ningún gestor. En ANSES un equipo calificado garantiza el asesoramiento idóneo y personalizado para todos los adultos mayores que obtengan su  beneficio”, señaló.

 

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA