En San Luis, calor y viento con ráfagas de hasta 70 km/h para este domingo

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) anunció que este domingo en San Luis se registrarán altas temperaturas y vientos de variada intensidad en casi toda la geografía puntana. También prevé posibles lluvias en el sur.

“El domingo se tendrá una jornada ventosa con ascenso de las temperaturas y algo inestable en el sur. El cielo estará mayormente despejado en el centro y norte provincial, en tanto la región sur la nubosidad irá aumentando paulatinamente con una baja probabilidad de precipitaciones por la tarde”, señalaron los pronosticadores locales.

“Las temperaturas mínimas rondarán los 16°C, en tanto las máximas van a promediar los 34°C. El viento será del sector norte de magnitud moderada a regular de 20 a 39 km/h con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, afectando principalmente la región centro y norte”, estimaron.

Pronóstico extendido:

Lunes 23 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Cálido con la probabilidad de precipitaciones aisladas. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Vientos del este con ráfagas rotando al sureste.

Martes 24 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Algo inestable en el centro y sur provincial. Mínimas de 14°C y máximas de 32°C, en promedio. Vientos predominando del sureste.

Miércoles 25 de noviembre

Cielo parcialmente nublado. Algo inestable con leve descenso de temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos del este con ráfagas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA