En San Luis comienza una muestra de afiches de Fernet Branca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Comienza en San Luis una exposición organizada por la empresa Fernet Branca, a partir de un concurso nacional de afiches realizado el año pasado, y el Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Subprograma de Gestión y Administración Cultural, a cargo de Gustavo Romero Borri.

El concurso de afiches Arte Único de Fernet Branca 2012 – Edición Conectados- convocó a jóvenes artistas a que plasmen en una obra su talento para representar la temática Conectados asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando pintura, diseño, fotografía y cualquier otra disciplina o la combinación de varias. Participaron personas entre 18 y 40 años.

Romero Borri sostuvo que “la empresa Fratelli Branca hará una donación en insumos al Museo Provincial Dora Ochoa de Masramon equivalente al monto de $5 mil como agradecimiento a la recepción de la muestra por parte de la provincia de San Luis”.

La exposición se podrá visitar durante 20 días a partir de este 5 de septiembre. Además, habrá tutoriales vinculados al arte del afiche y la marca Fernet, dictados por una de las destacadas figuras del arte y la fotografía que formaron parte del jurado de evaluación.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA