En Villa Reynolds se registró una de las temperaturas más bajas del país

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ola de frío polar que afecta al territorio continental argentino, produjo esta mañana temperaturas bajo cero en todo el país con una marca extrema en la ciudad chubutense de Esquel a las 8:00 de 12,2 grados bajo cero de temperatura y con 20,3 grados bajo cero de sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A esa hora en la localidad de Villa Reynolds (San Luis) había -8,4ºC, en San Antonio Oeste (Río Negro) -7.7ºC y en Bariloche (Río Negro) -7.4ºC.

En la provincia de Buenos Aires, la marca más baja se producía en la ciudad de Bahía Blanca, donde el termómetro descendió también hasta los -7,4ºC.

En tanto, a la misma hora en la Ciudad de Buenos Aires la temperatura se ubicaba en 3,2 grados, con una sensación térmica de 0,3º C.

Para el día de hoy se espera una máxima de 12 grados para esta capital, y mañana el día se presentará aún más frío, con una mínima estimada en 0ºC y un máxima de 10ºC.

La temperatura comenzará a ascender a partir del martes, cuando los vientos roten del sector sur al noroeste. Ese día habrá un mínima de 2 y una máxima de 13, tendencia que continuará el miércoles, con una mínima de 5 y una máxima de 18.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA