Encendieron el árbol gigante de Navidad en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sábado por la noche quedó inaugurado en el Paseo del Padre el tradicional Árbol de Navidad, para conmemorar junto a todo el pueblo de San Luis la principal fiesta religiosa que unifica a todos los cristianos.

La inmensa estructura, de aproximadamente 12 metros de altura por seis de diámetro y dos toneladas de peso, fue construida por personal del Corralón Municipal y está ubicada en el espacio comprendido entre los puestos de los artesanos y el escenario que da a la extensión de peatonal Vía Rivadavia, entre Junín y Pedernera.

Aproximadamente a las 21:00 comenzó a cumplirse el programa previsto, con la recepción de autoridades y público presente, en tanto que a las 21:45 comenzó el programa artístico, con la apertura musical a cargo de Miguel Letelier, que interpretó distintos géneros para deleite de los presentes.

A las 22:30 comenzó la presentación del Taller de Canto Municipal, dirigido por Valeria Ramón Collado, en tanto que las 23:10 actuó el Grupo Coral “Sembradores de Amor”, ambos interpretando villancicos y canciones diversas.

Como broche de oro, a las 00:00 en punto se procedió al encendido del inmenso árbol, que aportará un novedoso elemento paisajístico y ornamental al remodelado Paseo del Padre.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA