Encontraron a “Lolo”, el hombre de Santa Rosa que estaba desaparecido

0

Apareció en Villa Mercedes el hombre que era intensamente por la Policía. Lo encontraron en la casa de un amigo. “Me quise tomar unas vacaciones” le dijo a los hombres de seguridad.


 

“Les agradezco la preocupación, pero me quedo unos días acá en la casa de mi amigo porque vine a ver un festival de rock”, palabras más, palabras menos esa fue la respuesta que le dio Marcelo “Lolo” González a una comisión policial y a su propio padre en Villa Mercedes, en la casa del amigo que lo alojaba desde hacía al menos cuatro días.

El “Lolo” como lo llaman en Santa Rosa del Conlara había venido a la ciudad de San Luis la semana anterior a buscar unos remedios, se quedó en la casa de un familiar y desde el lunes 12 no se tenía noticias de él.

Supuestamente ese día se tomaba un colectivo para regresar a su pueblo, pero nunca llegó a destino.

Los padres, especialmente la madre, pusieron en aviso a la Policía y comenzó una búsqueda intensa de este hombre de 42 años.

Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta Villa Mercedes donde vive un amigo de “Lolo”, Sebastián Torres, quien al atender a la comisión policial, reconoció que el “desaparecido” estaba con él.

Salió de adentro de la vivienda y le dijo a su padre que estaba junto a los hombres de seguridad que “me tomé unas vacaciones, se me rompió el celular y no pude avisar, pero estoy bien gracias por preocuparse. Me quedo unos días más acá para ir al festival de rock”.

Con lo cual la Policía emitió el correspondiente comunicado dando por finalizada la solicitud de paradero.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA