Encontraron muerto a un joven en camino a Pescadores

0

Permanece en la morgue judicial el cuerpo de un hombre que fue encontrado este viernes pasado el mediodía sin vida y quien aún no ha sido identificado.

Según los investigadores policiales tendría entre 30 a 35 años de edad.

Es de tez trigueña, de 1,70 metros de estatura, de cabellos cortos negros, presenta tatuajes en la mano y pierna derecha.

Tenía puesto (al momento de ser encontrado) una remera de color claro, un pantalón del tipo “pescador” y estaba sin calzado.

Fue encontrado este viernes cerca de las 12:30 por un taxista que circulaba en ese horario por Ruta Nacional 147 y la Ruta de Pescadores.

Éste llama telefónicamente al 911 y a partir de allí, al personal de la Comisaría Seccional 6º que, por el momento, está a cargo de las actuaciones sumariales.

El cuerpo fue revisado por el médico policial Samper Battini quien requirió a la jueza Virginia Palacios Gonella se le efectúe al cuerpo la autopsia ya que le falta parte del cuero cabelludo.

Una vez que se haga la autopsia se podrá establecer la causal de la muerte y a partir de allí, si se trata de una muerte violenta (asesinato) se hará a cargo la División Homicidios

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA