Enrique Ponce pidió que vaya “mucha gente” a votar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo dijo  tras emitir y su voto y hacer una valoración positiva del sistema de voto electrónico. Aseguró que se hay “muchos electores que votan hoy” es una manera de convalidar este método. Expresó estar tranquilo y adelantó que esperará los resultados desde las 19:00 en el centro de cómputos


 

El intendente de San Luis, que busca la reelección, Enrique Ponce, emitió su voto a las 9:15 de la mañana en la escuela Belgrano en la Mesa 297.

Allí tras emitir el sufragio a través del sistema de voto electrónico, método que estrena la capital puntana para elegir sus autoridades, dialogó unos minutos con la prensa.

Dijo que “estoy tranquilo, a la tarde sabremos lo que nos dice la gente. Algunos llorarán, otros están felices, espero estar entre ellos”.

Adelantó que esperará los resultados desde las 19:00 en el Centro Cómputos y espera que para esa hora ya estén los resultados.

La elección de San Luis está bajo la mirada de todo el arco político nacional. Es que cualquiera sea el resultado será usado como un hecho más de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

De hecho Ponce admitió que anoche lo llamaron algunos gobernadores como Juan Manuel Urtubey, de Salta, y José Luis Gioja, de San Juan, para acompañarlo en esta jornada.

Por parte Ponce valoró el nuevo sistema electoral y advirtió que su convalidación definitiva dependerá de la cantidad de electores que voten en estas elecciones.

Por último señaló que su única cábala es tomar “dos Cafiaspiranas, como cuando era estudiante”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA