Entregan más de 3 mil bicicletas del plan Tubi Universidades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El Tour comenzará este miércoles a las 17:00, en el Parque de las Naciones, y concluirá el viernes.  La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, señaló que la iniciativa sustentable apunta a generar cambios de hábitos en la comunidad.

 

 

Este miércoles a las 17:00, en el Parque de las Naciones,  se entregarán más de 700 bicis a los alumnos de 1° año del Instituto de Formación Docente San Luis, Instituto Superior Juan Pascual Pringles, Instituto Superior de Educación Física e Instituto de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”.

 

 

El jueves, TuBi se traslada a Villa Mercedes para entregar más de mil bicis en la Universidad Nacional de San Luis, con sede en esa ciudad, y el Instituto de Formación Docente.

 

 

El viernes será el turno de más de 1100 alumnos de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, sede Justo Daract, de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen, Instituto Superior de Lengua Inglesa e Instituto Cultural Argentino.

 

 

La última parada del tour será el viernes, en la Universidad Católica de Cuyo, sede Villa Mercedes, donde 23 alumnos recibirán su bici.

 

 

“Tenemos una agitada agenda para llegar a fin de año con todas las TuBi Universidades entregadas, tal como hicimos con el nivel secundario. De a poco vamos sumando y equipando con esta herramienta a diferentes sectores de la sociedad para lograr nuestra meta más ambiciosa, que es el cambio de hábito de la comunidad”, explicó la ministra, Daiana Hissa.

Fuente: Agencia de Noticias

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA