Entregaron los primeros 40 de 240 trabajos de “Grabá tu Demo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El gobernador, Claudio Poggi, se reunió con 40 bandas de la provincia. Cada grupo recibió 300 copias de su trabajo discográfico realizado en la Casa de la Música. La actividad se concentró en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes.

 

 

Poggi se encontró con artistas provenientes de diferentes localidades de la Provincia. En su arribo al Complejo Molino Fénix fue recibido por la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa y el jefe del programa San Luis Cine y Música, Fernando Ofría. Los músicos en esta primera etapa del Grabá tu Demo, recibieron copias del material grabado en los estudios de laCasa de la Música.

 

 

 

El gobernador Poggi dijo que al finalizar “el contrato de concesión anterior que era con un privado, la Provincia recuperó la administración de la Casa de la Música le dimos otra orientación; queríamos que la aprovecharan los músicos sanluiseños, porque es la sala de grabación más importante de Latinoamérica”.

 

 

El proyecto “Grabá tu Demo” nació para darle una oportunidad a los músicos sanluiseños. “Ustedes tienen un demo con dos canciones grabadas con la última calidad en sonido y tecnología, eso significa un gran avance para  ustedes. Todos los CD fueron fabricados íntegramente en San Luis, todo serealizó en la Provincia. 240 grupos ya grabaron, hoy entregamos a 40 pero nos quedan 200. Antes de fin de año entregaremos los trabajos a todos. Los felicito por el entusiasmo y por entusiasmarse en esta propuesta, estoy seguro que les irá muy bien”, finalizó el jefe de Estado.

 

 

De este proyecto han participado técnicos, músicos y productores de renombre en Argentina y Latinoamérica como Daniel Griffo, José Luis “Lolo” Micucci, Pablo Santos, Damian Poliak, Alejandro Saro y Javier Mazzarol quienes unificaron criterios al momento de trabajar con el personal de la Casa de la Música Gustavo Palena, Rodi Risatti, Martín Valenzuela, Pablo Toscano, Celia Zenarruza, Gustavo Bordagorry y Osvel Costa.

 

 

En esta etapa las bandas que recibieron su material fueron: Isabel Alizegui, Bagabundo, Impulsos, Oh No!, Ormigas, Perro de Sotano, Surikatos, Matias Park, Inmortality Evolution, Amancay, Bellosilencio, Herencia de Guitarra, Arambaleba, Waqay, Andanzas, Dex Loggica, La Musa, Ave Negra, Los de La Peña, La Nona, Natalia Migueles, Amaneciendo, Banda Xtrema, Chaman, Connamina, Piloto, Torque, Silvio Omar Godoy, Mundo Real, Emiliano Bertín, César Albarracín, Fausto Barchetta, Diego Sola, Leandro Rodríguez, Jesús Paz, Feeback, Vivencias Musicales, AM Folclore, Banda Luz Eterna, Matías Chain.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA