Entregaron premios a las bandas ganadoras del San Luis Rock 2013

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jefe de Gabinete Municipal, Luis Macagno, en representación del Intendente Municipal, y la Directora de Cultura, Cintia Luján, entregaron el viernes los premios a las bandas que resultaron ganadoras del certamen San Luis Rock 2012.

“Cuando pensamos que algo teníamos que hacer con el rock, nunca pensamos llegar tan lejos. Pensábamos en hacer algo que no se haya hecho en la provincia y que marcase una impronta que les permita tener no sólo un show, sino que puedan capacitarse. Esta idea al intendente le gustó y resolvió además entregar un premio a todas las bandas”, expresó Macagno.

La banda ganadora en la categoría libre, “Aceite de Soja” (ocho integrantes), recibió el premio mayor, que consiste en instrumentos y equipamientos profesionales por un monto superior a los cien mil pesos.

Entre los instrumentos se destacan guitarras eléctricas, bajo, batería, amplificadores de sonido, mezcladores, teclados, un saxo y también instrumentos de percusión (todos de marcas reconocidas internacionalmente).

La banda ganadora en la categoría estudiantil, “A-Normal”, recibió como premio la grabación y producción de un disco. Ambas resultaron ganadoras del San Luis Rock edición 2012, que contó con la presentación de “Jóvenes Pordioseros” e Iván Noble, en agosto del año pasado.

En el acto se hizo entrega a todas las bandas de un voucher por horas de grabación. Lo recibieron “Cordones Sueltos”, “Escorias”, “Fayiat”, “La musa”, “Cats”, “No te dejaría”, “RES, (Rompiendo El Sistema)”, “EstaRota”, “Tierra Criolla”, entre otras.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA