Entregaron viviendas en Santa Rosa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes 17 familias de la localidad de Santa Rosa del Conlara se sumaron a los sanluiseños que cuentan con su vivienda propia. “Así, suman 2062 viviendas entregadas durante la Gestión del gobernador Poggi y 57.829 desde el año 1983 a la fecha. Además, se firmó un convenio para construir 30 casas más”, señalaron desde el Gobierno.

Las casas pertenecen a planes que se implementaron anteriormente -Nuevos Desafíos, Libertad y Amanecer- y que se terminaron en la actual gestión.

El intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo, agradeció la visita del gobernador, una vez más, a la localidad. Además, el jefe comunal, dirigente de Unión Cívica Radical, expresó: “Este es otro día especial, como lo fue la inauguración del hospital hace aproximadamente dos años. Las conquistas más importantes se logran después de mucho esfuerzo y reconozco a todos y a cada uno que trabajaron en ellas, destacando la mano de obra local para la construcción de las viviendas”.

Por su parte, el gobernador agradeció al pueblo de Santa Rosa por el recibimiento de siempre y recordó las tareas que desarrolló en Merlo, llegando a ser diputado por el departamento Junín y posteriormente diputado nacional.

“La política de vivienda es una política de Estado para nosotros, por eso agradezco a estas 17 familias que reciben viviendas de planes anteriores por la confianza y la perseverancia en el sistema, por creer en el Gobierno de San Luis. El sueño se concretó y hoy tienen su casa propia. La vivienda consolida la familia, el hogar. Estamos dando un paso enorme para el progreso y la calidad de vida de cada uno de ustedes”, dijo el primer mandatario.

Además, se refirió a la construcción de las 30 nuevas viviendas para la localidad, lo que generará mano de obra local y movimiento económico que beneficiará a la zona. “En 10 meses vamos a venir y vamos a entregar las viviendas y, antes que finalice mi mandato en el 2015, les vamos a entregar las casas a todos los inscriptos que continúan pagando las cuotas”, remarcó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA