Esclarecieron un robo y encontraron los elementos sustraídos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

En un allanamiento realizado este miércoles, policías de la Comisaría Seccional 9º de Villa Mercedes, recuperaron elementos que habían sido robados días atrás.

 

La medida judicial fue ordenada por el Juez del Crimen Nº 1 de esa Circunscripción Judicial.

 

Uniformados de la dependencia mencionada esclarecieron de esta forma un robo, a la vez que recuperaron herramientas tales como un gato hidráulico, una garrafa de gas de 10 kg., dos cajas con herramientas y una batería de 90 ampares.

 

El allanamiento se hizo en una casa de la calle Dr. Domínguez al 1100. Allí, los policías actuantes recuperaron los elementos precedentemente descriptos y se detuvo a un joven de 19 años de edad de apellido Frías, a quien se le imputó preventivamente la causa av. robo simple.

 

El 30 de noviembre, autores, hasta ese momento ignorados, mientras dormían sus dueños, ingresan al domicilio ubicado en la calle Profesor Farfán del barrio Eva Perón 2 y se apoderan de los elementos que ayer recuperó la Policía.

 

Desde la misma Seccional, que depende de la Unidad Regional Dos Metropolitano, informaron que en las últimas horas se detuvo a un delincuente con un frondoso prontuario.

 

La detención se materializó en las calles García Lorca y Teniente Turrado de esa ciudad.

 

Está a disposición del Juzgado del Crimen de turno de esa ciudad acusado de robos calificados reiterados en concurso real.

 

Uno de los robos acaeció en antes de ayer a la madrugada en la parrilla comedor el Pollito. Autores ignorados hasta ese momento, habían ingresado al lugar previo violentar la puerta de acceso de vidrio y se apoderan de un tv 32 pulgadas.

 

Un testigo ocasional manifiesta haber visto huir del lugar a dos desconocidos en un auto Renault 9 de color oscuro.

 

Esta descripción es lo que permitió después ubicar al auto y por ende al autor del robo.

 

En el mismo rodado, secuestrado por la Policía en la esquina de Moreno y Mitre de esa ciudad, se encontró un equipo condensador, una garrafa de gas de 13 kg., dos medidores de gas y herramientas varias. Elementos éstos robados días atrás de la carnicería Difunta Correa situada en calle Pedernera de esa ciudad.

 

Para aprehender al sospechoso, de apellido Cabrera y de 35 años, fue necesario apelar a la fuerza física ya que se resistió en todo momento. Además de la requisa, se le incautó  una bolsa de nylon con sustancia blanquecina de caracteres similares a la cocaína.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA