Escobar: una familia busca a una adolescente de 15 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Camila Rajoy es buscada por sus familiares y amigos desde el 11 de junio, cuando salió como todos los días rumbo a la escuela. En medio del misterio que rodea su ausencia, montaron un operativo en el barrido para dar con ella. Se había llevado un bolso con ropa.

En Escobar, la angustia no paralizó a una familia que intenta dar con el paradero de una adolescente de 15 años, para lo que montaron un fuerte operativo de búsqueda en el barrio. La menor desaparecida es Camila Rajoy, de quien nada se sabe desde el martes pasado.

Desde el 11 de junio, cuando salió como todos los días al colegio, no tuvieron más noticias de Camila. A poco de cumplirse una semana, su ausencia sigue siendo un misterio. «Mami, te amo», le dijo a su mamá antes de cerrar la puerta, según recordó María Rajoy en diálogo con los medios. Sin embargo, nunca llegó a destino.

“El lunes me dijo que el martes tenía una reunión de padres en el colegio. Pero fui el martes y ahí las autoridades me dijeron que Camila no había ido», comentó la mujer, quien pide, desesperadamente, ayuda para dar con su hija.

«Después, cuando volví a mi casa, me di cuenta de que había estado en la casa y que se había llevado un bolso con ropa. No sé si estaba acompañada por alguien. Tengo mucho miedo», insistió entre lágrimas, con el asesinato de Ángeles Rawson a flor de piel.

María y su esposo ya radicaron la denuncia en una comisaría de la zona. Mientras, policías, amigos y familiares buscan a la joven, sin pistas ni indicios firmes que permitan entender qué ocurrió o dónde puede estar.

Para ayudar a encontrarla, pidieron comunicarse a los teléfonos 0348 154-338-548 y al 0348 154-338-663.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA