Escuelas y jardines de infantes blancos de robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría 39º recuperaron elementos que habían sido robados durante el fin de semana de un jardín de infantes del Barrio Eva Perón según aseguraron desde Relaciones Policiales.

“La investigación está abierta y se esperan medidas judiciales tendientes a apresar a los autores que serían menores de edad”, indicó la fuente mencionada.

Entre los elementos recuperados figuran una impresa, una PC portátil, un DVD, un radiograbador, un minicomponente, una consola de sonido, un bafle, cables de electricidad, una cafetera y material didáctico.

Fueron recuperados este fin de semana, horas después de ser sustraídos del interior del jardín de infantes “El Principito” emplazado en el Anexo 2 del barrio Eva Perón.

Para ingresar los autores del robo, presuntamente menores, violentaron la reja de una ventana que da a un patio interno trasero.

Los ladrones solo lograron apoderarse de dos radiograbadores, dejando el resto de los bienes robados en el techo del jardín de infantes, según lo informado por el comisario Javier Miranda, jefe de la comisaría 39º, que tiene a cargo las actuaciones sumariales.

La rápida intervención policial impidió que se apropiasen de ellos ya que los ladrones planeaban volver a buscarlos.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA