Está disponible la agenda Otoño-Invierno 2013 de actividades culturales y turísticas

0

Desde esta semana se podrá retirar la agenda de actividades en otoño de manera gratuita en la oficina de Informes de Turismo, ubicada en Illia y Junín.

Durante la fiesta de Elección de la Reina Provincial del Turismo en el Parque IV Centenario se repartieron ejemplares.

La Agenda Turística Semestral permite a quienes visiten la provincia conocer las alternativas que ofrece San Luis a nivel turístico, artístico y cultural. Además, identifica los eventos turísticos, culturales y deportivos del ámbito público y privado. Su implementación dentro del Plan Maestro de Turismo 2010-2020 otorga mayor previsibilidad al turista respecto de las actividades programadas.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas subrayaron la importancia de la presentación de esta Agenda, ya que permite planificar las actividades junto al sector privado y a las prestadores de servicios turísticos.

Esta nueva publicación de la Agenda contiene información desde abril a septiembre de 2013 y puede retirarse por la oficina de Informes de Turismo, ubicada en Illia y Junín, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 21:00.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA