Está grave un joven que recibió un disparo en la cabeza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía de San Luis investiga las circunstancias en las cuales un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego. Aún no fue identificado y permanece internado en el Shock Room del Hospital San Luis.

Su pronóstico es reservado ya que tiene una herida compatible con la producida por un disparo de arma de fuego en su cabeza.

La crónica policial indica que este domingo cerca de las 12:00, el Centro de Atención de Emergencias 911 recibe un llamado telefónico, donde se daba cuenta de que en la manzana 1 (entre los departamentos 15 y 16) del barrio José Hernández se encontraba un joven herido por la acción de un arma de fuego.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico es la primera en llegar. En forma inmediata lo hace otra de la Comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona.

Los uniformados constatan que, en el sector de descanso que conecta las escaleras que unen el primero con el segundo piso del monoblock 4 de la manzana 1 de ese barrio, había un joven herido en su cabeza. Junto a él, otro lo intentaba ayudar.

Personal del SEMPRO es quien lo trasladó al hospital. Allí permanece en terapia.

Además de la Comisaría Sexta, la División Homicidios trabaja en la determinación de las circunstancias en las cuales se produjo el hecho.

Alertaron al 911. Cuando los efectivos llegaron, estaba sentado en una escalera del barrio, sólo, y con un disparo en la frente. Fue trasladado al policlínico regional.

Fuente Relaciones Policiales

Compartir.