Estancia Grande: Encontraron sin vida a un hombre que era buscado desde el domingo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría Distrito Primera de Estancia Grande y de la División Homicidios investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles en un campo de Estancia Grande.

El hallazgo del cuerpo se produjo este miércoles cerca de las 16:30 por un baqueano de la zona que colaboraba en la búsqueda de un anciano, cuyo paradero había sido interpuesto ayer.

El cuerpo no ha sido formalmente identificado, pero las vestimentas coinciden con aquellas que tenía colocadas el hombre buscado por efectivos de esa dependencia, a partir de la exposición escrita realizada en esa Comisaría por su yerno.

El hombre de quien se requería su paradero era Juan Ramón Sosa de 70 años, quien había salido a su campo la mañana del domingo pasado a buscar a un toro de su propiedad de la raza Aberdeen Angus.

Según describieron desde la fuerza de seguridad, el cuerpo estaba en posición decúbito ventral derecho (costado). Presentaba escoriaciones.

El cuerpo, por orden de la jueza Virginia Palacios a cargo de la investigación, fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se lo identificará fehacientemente y se le hará la autopsia para determinar la causa de su deceso.

Las actuaciones han sido caratuladas preventivamente “av. causales de muerte”.

Compartir.