Este jueves se presenta en San Luis el Dakar 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, encabezará el acto de presentación del Dakar 2014 y su paso por San Luis. Estará presente el asesor deportivo automovilístico, Juan María Traverso, y el piloto que representará a la provincia en la categoría motos, Sergio Petrone.

El acto se realizará en Henry Ford, y allí el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, hablará del paso histórico que hará por la Provincia una de las competencias automovilística más grande del mundo.

Durante el lanzamiento, se brindarán detalles de la etapa que tendrá a Potrero de los Funes como uno de los escenarios puntanos y como punto final de la primera etapa que comenzará en Rosario. Se informarán, además, las actividades que se desarrollarán durante todo el día en el Circuito Internacional, entre ellas la presentación del grupo musical Miranda!

Omar Gándara es el otro piloto que correrá con la bandera de San Luis en la categoría autos, con una Toyota Hilux que se exhibirá en la presentación. El mismo vehículo es el que a partir del fin de semana recorrerá el Valle del Conlara, acercando información y recomendaciones para los puntanos que sigan de cerca el paso de los corredores. Según el recorrido, la camioneta del Dakar pasará por Merlo, Carpintería, Los Molles, Villa Elena, Cortaderas, Piscu Yaco, Villa Larca, Chorro de San Ignacio, Papagayos, Concarán y Santa Rosa.
Fuente: Prensa Municipalidad de Potrero de los Funes

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA