Este lunes arranca la entrega de estampillas escolares

0

A las 9:00 de este lunes en la Escuela “Leopoldo Lugones” de Tilisarao el gobierno provincial comienza con la entrega de las Estampillas Escolares. Luego, seguirá en San Martín y San Francisco. En su edición 2017, recibirán sus estampillas 96.135 alumnos.

En Tilisarao recibirán sus piezas filatelias 231 alumnos de primario y secundario de cuatro establecimientos de la localidad.

El siguiente destino será San Martín, a las 11:00, en el Centro Educativo “César Rosales”. Recibirán sus estampillas 60 estudiantes de primario y secundario de establecimientos locales y de Villa de Praga, Las Chacras y Las Aguadas.

A las 15:00, se replicará la actividad en San Francisco del Monte de Oro. El acto será en el Centro Educativo “Sarmiento” y recibirán sus piezas 162 chicos de escuelas de la localidad.

El itinerario de entrega el martes 4 de julio, a las 10:00, en la Escuela Técnica “Escultor Antonio Miguel Nevot” de Nueva Galia. Asistirán también alumnos de Fortuna. Recibirán sus estampillas 113 alumnos.

El jueves, la actividad continúa en Villa Mercedes, a las 16:00, en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”, donde 1.700 chicos recibirán sus piezas de ahorro.

El viernes 7 de julio, será el turno de los estudiantes de San Luis. El acto tendrá lugar, a las 12:00, y está prevista la entrega a 2.850 jóvenes, en escenario a confirmar.

Los alumnos de las promociones del año 2017 podrán acceder al cobro de sus estampillas a fines de julio. Mientras que los jóvenes que, por adeudar materias, no pudieron realizar el canje el año pasado, tendrán la posibilidad de hacerlo a partir de agosto.

Cualquier consulta al respecto, puede realizarse al 4452000, interno 3486.

Fuente Agencia de Noticias

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA