Este martes estará cortado el tránsito en el Puente Blanco por reparaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, indicó que la Municipalidad realizará este martes reparaciones en la estructura del Puente Blanco.

“Para este martes está previsto hacer una reparación sobre el puente de egreso de la ciudad, en calle Ciudad del Rosario, en el Puente Blanco. Cuando se construyó la avenida Eva Perón, se ejecutó un puente y la loza de aproximación ha cedido y es el motivo por el que la Municipalidad de San Luis comenzará mañana la reparación”, dijo Picco.

“Está previsto que el corte de tránsito sea por 48 horas, porque si bien el trabajo va a quedar realizado en el día, por el fragüe del hormigón y para darle mayor resistencia, va a estar cortado por 48 horas, es decir los días martes y miércoles”, precisó.

“Hay que tener en cuenta que el corte sólo afecta el egreso de la ciudad, es la salida a la vecina ciudad de Juana Koslay. Las alternativas de desvío son por Chacho Peñaloza, doblando hacia la derecha antes del corte e ingresando a avenida Eva Perón, o bien, hacer el desvío antes por calle Riobamba e ingresando a avenida Santos Ortiz”, concluyó Picco.

Fuente Prensa de la Municipalidad de San Luis

Compartir.