Este viernes se realizará la tradicional bajada de los Reyes Magos en la Plaza del Jubileo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de la Comisión Vecinal Barrio Edén, Miguel Ángel Miranda, anunció que este viernes 5 de enero, en la Plaza del Jubileo, se realizará la tradicional bajada de los Reyes Magos.

“El día 5 de enero a las 19.30 horas realizaremos la bajada de los Reyes Magos. Esta celebración se realiza hace 47 años y ya es una tradición del barrio que comenzó siendo un pesebre viviente chiquito”, dijo Miranda.

“Las actividades serán en la Plaza del Jubileo, al lado de la terminal nueva. Comenzará a las 20 horas pero antes vamos a dar números para los sorteos a partir de las 7 de la tarde, habrá juguetes, caramelos y los chicos verán a los Reyes Magos para saludarlos y sacarse fotos”, indicó.

“Suelen asistir cerca de 4 mil personas al evento y con la organización venimos muy bien. Contamos con la colaboración de comerciantes, Defensa Civil, los bomberos y la policía. La Municipalidad nos aporta juguetes, golosinas y la organización en el lugar”, agregó.

“El evento comenzó en el barrio pero ya vienen personas de toda la ciudad, es una tradición linda y sana. Pueden venir todos los chicos que deseen ver a los Reyes Magos, el viernes 5 de enero a las 20 horas en la Plaza del Jubileo”, concluyó el Presidente de la Comisión Vecinal Barrio Edén.

Compartir.