Este viernes, Vía Crucis viviente en el Colegio “Don Bosco”

0

Se trata de la segunda edición del Vía Crucis viviente que se realizará este Viernes Santo a las 20:30, en el polideportivo de la institución de la ciudad de San Luis.

La jefa del Subprograma Promoción Turística, María Rosa Scarpatti, y el delegado Episcopal para la Pastoral de Comunicaciones, presbítero Alan Sosa Tello, fueron los encargados de dar a conocer detalles de este acontecimiento.

“La invitación es a toda la comunidad de San Luis para que asistan y regresen como testigos del amor de Jesús a través de la cruz”, dijo Sosa Tello, quien también comentó que “los chicos que participarán de la obra están ensayando mucho con sus profesores de teatro”.

El Ministerio de Turismo y el Programa Cultura aportaron su ayuda en el armado de la puesta en escena de la pieza teatral, que tendrá la participación de más de 100 jóvenes.

En el Vía Crucis viviente, según informó el presbítero, trabajan el Colegio “San José”, el Instituto “Aleluya”, el Colegio “Don Bosco” y el Colegio “María Auxiliadora”, además de las parroquias “Inmaculado Corazón de María” y “San Roque”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA