¿Esther y Alberto, en una obra de teatro en Calle Corrientes?

0

La actriz de La Leona reconoció ayer que le ofreció al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, que sea parte del elenco de Como te soñé, la obra que presenta ella en la calle Corrientes

Una nota publicada esta mañana por el diario La Nación, se señala que después de un tiempo sin aparecer en las marquesinas de la calle Corrientes, Esther Goris volvió a subirse a las tablas hace apenas unas semanas con la obra Como te soñé. Allí comparte el protagónico con Maxi Ghione, y el texto, escrito por la actriz, habla de los sueños y los amores ideales.

“Hasta ahí todo normal. El sacudón lo dio ayer la propia Esther cuando estuvo de invitada en el programa Infama. ¿Por qué? Mientras hablaba de la obra, contó que uno de los actores tendrá que bajarse por cuestiones personales y que, por ese motivo, le estaban buscando reemplazante. Lo llamé a Alberto Rodríguez Saá, soltó. ¿Perdón? Sí, a quien fuese su pareja y es el actual gobernador de la provincia de San Luis”, indica el matutino.

Rodríguez Saá en los últimos años ha participado activamente, de la mano del TIM de Villa Mercedes de la vida teatral puntana.

De esta versión de Goris, no se conoce ninguna información oficial de Terrazas del Portezuelo.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA