Estudiantes-Juventud juegan hoy en La Punta y con las dos hinchadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Se confirmó que Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario jugarán finalmente el clásico puntano este lunes a las 15:00 en el “Juan Gilberto Funes” con ambas parcialidades y por la 8ª fecha del Torneo Federal “A” de AFA. Hay venta de entradas anticipadas por el lado de Juventud.

 

 

Tras varias idas y vueltas, los equipos puntanos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino jugarán su partido más importante en el Estadio Provincial de La Punta y con hinchas de los dos equipos, según lo confirmó el presidente de Juventud Carlos Luna, tras llegar el domingo a un acuerdo por las entradas, con sus pares de Estudiantes.

 

 

 

Juventud venderá el lunes por la mañana entradas anticipadas. Será en la cancha de Juventud Unida. Las populares valdrán en los locales de CIL Materiales Eléctricos ubicados en la avenida España y Avenida Julio A. Roca a $ 50, la platea descubierta $ 100 y la cubierta $ 150 de 9:00 a 13:00 y después de esa hora en el estadio “Juan Gilberto Funes”.

 

 

Por el lado de Estudiantes,  Alfredo Molina, ex presidente y actual dirigente “Albiverde” señaló que las populares serán gratis pero los hinchas deberán retirar un ticket por el “Coliseo” el lunes de 9:00 a 13:00. Las plateas se venderán en las boleterías del Estadio Provincial de La Punta y conservan los valores 200 la platea descubierta y 300 la platea cubierta, si van con camiseta de estudiantes llevan dos y pagan una.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA