Evalúan la calidad educativa de una escuela pública bilingüe de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Escuela Pública Bilingüe Digital «Mahatma Gandhi» pondrá a prueba el entrenamiento recibido a lo largo del año por dos nativos ingléses y el equipo docente de la escuela


 

Después de la exhaustiva formación que recibieron los 47 alumnos de la Escuela Pública Bilingüe y Digital «Mahatma Gandhi» a lo largo de ciclo lectivo 2015, a cargo de los docentes de inglés del establecimiento y el enriquecedor aporte del nativo Etka Kurucan se preparan para ser evaluados este miércoles por la examinadora del Trinity College London, Ms. Myra Bird.

La presencia del joven nativo y graduado estadounidense Etka Kurucan durante toda la jornada escolar fomentó un interesante intercambio de idiomas, permitiendo así otras formas de aprender,  como las clases en el aula,  inmersión lingüística y  uso de las tecnologías multimedia, ya que incurre a la práctica de todo lo  aprendido.

“El aporte de estos dos nativos en la escuela, ha sido una experiencia altamente enriquecedora ya que permitió a los niños interactuar en conversaciones informales menos estructuradas, más reales”. Afirma Nery Torres Balduz, directora de la Escuela Bilingüe.

Estos exámenes internacionales denominados GESE determinaran el estado de las habilidades adquiridas en la expresión oral del idioma inglés. La examinadora que representa al Trinity College London, Ms. Myra Bird nativa de Gran Bretaña es quien visitara nuestra escuela con el propósito de evaluar a los alumnos en los niveles 1 y 2 .

Fuente: Productora Tomates Verdes

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA