Evalúan una flexibilización aún más amplia de la cuarentena en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, anticipó que el próximo viernes se informará los siguientes pasos en la focalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“El viernes vamos a dar el informe y posiblemente hablemos de algunas actividades que estamos pensando cómo flexibilizarlas. Entre ellas se encuentran algunas áreas de cultura y deportes”, comentó el jefe de Estado.

Recordó que el último fin de semana, Villa de Merlo tuvo un primer episodio de flexibilización cultural con el “autocirco”, que fue la primera experiencia que se realizó en el país en tiempos de pandemia.

Durante el próximo informe también se presentarán los primeros resultados de los análisis del personal de la Administración Pública y del ámbito educativo, principalmente los directivos y docentes.

“Lentamente estamos analizando cómo se irá normalizando la actividad de la Administración Pública y del sistema educativo”, recalcó este miércoles Rodríguez Saá durante el informe que ofrece a la comunidad sobre el estado de situación de la pandemia en San Luis, Argentina y el mundo. Tras ese anticipo, aclaró: “No quiere decir que vayan a comenzar las clases, sino que estamos estudiando la mejor manera de flexibilizar estos ámbitos, es algo que de momento estamos mirando”.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA