Ex jugadores de los All Blacks darán desde mañana una capacitación de rugby en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de 120 rugbiers de distintos puntos de Sudamérica participarán, desde mañana hasta el domingo 22 de julio, de un curso intensivo que brindará la Academia de Rugby de Auckland en la Universidad de La Punta.

La inauguración del evento y presentación del staff de profesionales será este sábado a las 18:00, en el Campus Abierto ULP. Entre los entrenadores de élite estará Keven Mealamu, dos veces campeón del mundo con AllBlacks (2011 y 2015), y más de 160 partidos de súper rugby.

Mealamu fue el tercer All Blacks en alcanzar los 100 test y 132 veces llevó la cinta de capitán.

Junto a Mealamu, que brilló en la década del 90, estará Daniel Bowden, ex jugador profesional de Blues y Crusaders, Leicester Tigers y extensa carrera en Japón y Francia, especialista de backs.

También llegará Ant Strachan, ex jugador de los All Blacks y manager del alto rendimiento de la Unión de Rugby más grande de Nueva Zelanda, especialista en backs.

En el campus también trabajará Richie Harris, entrenador especialista de fowards, ex DT de NPC (principal competencia nacional de rugby de Nueva Zelanda); Sam Ward, entrenador desarrollador de jóvenes talentos, especialista en el juego de forwards y formaciones fijas; Scott Crawford y Juan Pablo Sahilices, entrenadores de fuerza y acondicionamiento.

Fuente Agencia de Noticias

 

Compartir.