Falleció Julieta Escurra, la nena que esperaba un corazón el Garrahan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Murió Julieta Escurra, la nena de tres años que esperaba un trasplante de corazón
Falleció ayer en el Hospital Garrahan donde, al igual que Renzo Antonelli, se encontraba internada. La nena rechazó el corazón artificial al que se encontraba conectada. “July se fue porque este mundo cruel no es para tan preciado tesoro”, escribió la mamá de Renzo.

Julieta Escurra, la nena de tres años que esperaba un trasplante de corazón, falleció en el Hospital Garrahan, donde también se encuentra internado Renzo Antonelli, el nene correntino que recibió un nuevo órgano y continúa en recuperación.

Julieta sufría una miocardiopatía dilatada y falleció tras rechazar el corazón artificial al que se encontraba conectada desde hacía varios meses.

Su fallecimiento generó dolor en los usuarios de las redes sociales, especialmente en el grupo de Facebook «Un corazón para Julieta», a través del cual la familia venía pidiendo la donación del órgano.

“July se fue, se fue al cielo para enamorar a los angelitos con su bella voz, a iluminarlos con esa sonrisa tierna y llena de amor. July se fue porque este mundo cruel no es para tan preciado tesoro, tan pura de alma. July se fue porque se cansó de esperar ese milagrito, se cansó de pelear por su sueño. Ahora está en un mundo lleno de paz, de amor, donde va a encontrar amor puro como el que le dieron estos 3 años su papá y su mamá. Es tan difícil decir adiós. Es un dolor que desgarra el alma, te hace ver cuán pequeños somos al lado de estos grandes luchadores de la vida. Se fue nuestra princesa, la sonrisa más bella de la terapia”, escribió Belén Ramos, la mamá de Renzo quien pidió “levantar las banderas porque donar órganos es salvar vidas”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA