Félix Máximo María sufrió un ACV y está internado

0

El gran maestro, músico e historiador, Félix Máximo María, sufrió este lunes un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y está internado en una clínica de Villa Mercedes según confiaron a Punto Aparte allegados al reconocido guitarrista.

Félix o “El  pulpo” como se lo conoce por su talento con la guitarra, tiene 93 años y este año en su homenaje la Provincia inauguró una escuela que lleva su nombre y que funciona en el predio del Molino Fénix.

“Esta casa me trae miles de recuerdos. Cuando tenía apenas 10 años venía con mi padre a buscar bolsas de harina al ‘Molino Fénix’ y hoy se ha convertido en un lugar cultural tan privilegiado para Villa Mercedes. La escuela generativa es una escuela moderna, una novedad. Todavía quizás no nos damos cuenta la importancia que tienen. Con los años van a poder dimensionar lo que significa”, dijo.

“Que mi nombre esté tan presente en la escuela del ‘Molino Fénix’ y de Casa de la Música es una alegría profunda, con esto doy por terminado todo lo que esperaba a mis 93 años”, remarcó el día que se presentó en sociedad la escuela.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA