Femicidio en Chaco: Un hombre degolló a su ex pareja en plena calle y luego se entregó a la policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre degolló a su expareja tras interceptarla en una calle de la localidad chaqueña de Presidencia de la Plaza, tras lo cual se entregó a la policía, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

En tanto en las últimas horas, en la ciudad de Resistencia, otro hombre intentó asesinar con un arma blanca a una mujer con la que mantenía una relación sentimental, quien permanece internada, añadieron los voceros.

El femicidio -el cuarto cometido en el año y el tercero durante la cuarentena en Chaco- ocurrió el pasado sábado cerca de las 21, cuando Ramona Benítez (29) caminaba por una calle cercana a la comisaría de Presidencia de la Plaza y fue sorprendida por su expareja, Hugo Ramón Navarro (33).

De acuerdo a las fuentes, el hombre la degolló y luego se entregó en la sede policial, donde confesó el hecho.

El caso es investigado por el fiscal especializado en violencia de género, Héctor Valdivia, quien estableció que, tras el crimen, Navarro dejó el cuerpo en la calle, caminó unos 80 metros hasta la comisaría de Presidencia de la Plaza y confesó el hecho.

Los pesquisas no hallaron denuncias previas por violencia de parte de la víctima contra su expareja.

En tanto, ayer a la tarde, en otro hecho de violencia de género, una joven de 24 años fue herida a puñaladas por un hombre con el que mantenía un vínculo sentimental y debió ser internada en el hospital Perrando donde se recuperaba.

De acuerdo al diagnóstico médico, la mujer presenta heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y el antebrazo derecho y excoriaciones en la región frontal y cuello.

La policía chaqueña informó que tras ese hecho y, luego de un rastrillaje, la policía apresó en la zona Lavalle al 2000, de Resistencia, a un joven de 22 años como sospechoso del ataque y que en su poder se secuestró un cuchillo tipo serrucho sin mango. (Télam)

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA