Femicidio en San Luis: Murió la mujer que recibió un disparo en el rostro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La jueza penal Virginia Palacios, confirmó que cerca de las 12:00 del mediodía de este domingo personal del Hospital San Luis, le informó la muerte encefálica de la ciudadana Johana Morán de 32 años.

Por el hecho está detenida su pareja, Gastón Heredia, a quien le secuestraron el arma con que habría cometido el femicidio, un revolver calibre 32.

“Policías del Departamento Homicidios, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, son quienes investigan las circunstancias en las cuales la víctima sufre una lesión mortal este sábado a la madrugada en una vivienda de calle Chacho Peñaloza del barrio Virgen de Luján”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

La Policía toma conocimiento cuando la mujer ingresa herida a terapia intensiva del Hospital San Luis.

“Personal de salud es quien constata que la paciente presentaba una herida de arma de fuego en su rostro, a la altura de su ojo izquierdo”, explica el parte policial.

“Horas después, numerarios de Homicidios allanan la vivienda donde habría sucedió el hecho y secuestran, entre otros elementos, un revólver calibre 32 que está siendo sometido a pericias. Gastón Heredia, pareja de la mujer, fue detenido el mismo sábado”, señaló el Departamento de Relaciones Policiales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA