Feria de las Colectividades en el Paseo del Padre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección de Relaciones Institucionales Municipal expresó su satisfacción por el desarrollo de la conmemoración del “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, que se celebró con una Feria de las Colectividades en la que participaron las diferentes comunidades radicadas en la ciudad de San Luis.

La feria comenzó a las 10:00 en el anfiteatro de Paseo del Padre, ubicado sobre lo que era antes calle Rivadavia, y se extendió hasta las 22:00.

Participaron las colectividades, española, italiana, eslovena, chilena, boliviana, peruana, cubana, colombiana y brasileña, presentando mucho de cada una de sus culturas, artes, bailes, música, cantos, bebidas tradicionales, comidas típicas, entre otros.

Por parte de la colectividad española, en horas del mediodía del sábado distribuyó entre el público más de 100 porciones de uno de sus tradicionales platos gastronómicos, la paella.

La Municipalidad de San Luis dispuso personal de distintas áreas para apoyar el esfuerzo organizativo. Hubo baños químicos para los asistentes, agentes sanitarios, personal de Defensa Civil, de Tránsito, entre otras.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA