Feriado largo por el Carnaval

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Luis se vio colmada de turistas de diferentes puntos del país. De acuerdo a las encuestas, los visitantes eligieron la provincia como destino turístico a través de internet, recomendaciones de amigos y publicidades televisivas.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, dio a conocer el porcentaje de ocupación hotelera del fin de semana largo en los principales destinos turísticos y destacó que, una vez más, San Luis estuvo dentro de las provincias más visitadas dentro del país.

Según informó Sosa, la Villa de Merlo y Potrero de Los Funes estuvieron prácticamente al 100% durante los cuatro días. Lo mismo ocurrió en localidades como Juana Koslay, Renca, Los Molles, San Jerónimo y la ciudad de La Punta, entre otras.

“En esta oportunidad, los turistas eligieron recorrer el circuito Serrano, visitar el Cabildo en la ciudad de la Punta, conocer el Hito del Bicentenario, las Terrazas del Portezuelo y observar los diferentes museos que tiene la provincia”, dijo Sosa, quien hizo hincapié en los miles de turistas que recorrieron el Circuito Internacional Potrero de los Funes, lugar donde el próximo 21, 22 y 23 de marzo se desarrollará la V Edición del Carnaval de Río en San Luis.

“Para esa fecha, lugares como el Hotel Internacional Potrero de los Funes ya se encuentran con reservas al 100%. Lo mismo ocurre con hospedajes y cabañas de la zona y localidades vecinas”, afirmó Sosa, quien se mostró más que optimista para el fin de semana del Carnaval en San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA