Festejos en la Ciudad por el Día del Niño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo los chicos puntanos tiene una amplia agenda de actividades para celebrar en familia su día.

Pasado el mediodía podrán ir al Parque de las Naciones, donde el gobierno provincial organizó una mega fiesta para los más pequeños donde habrá juegos, sorteos y espectáculos.

En tanto que más de 60 asociaciones vecinales de la capital recibieron durante este viernes los ingredientes para preparar en los distintos barrios el tradicional chocolate para celebrar el Día del Niño.

La dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Luis realizó este viernes en la ex terminal de ómnibus, la entrega de la mercadería solicitada por las distintas comisiones barriales, para preparar el chocolate para los más pequeños en distintos sectores de la ciudad.

Los festejos se realizarán en los barrios Esperanza I y II, Parque de las Naciones, Pucará, CGT, Eva Perón I, II, III, IV, y V, Bajo Chico, Libertad, Rawson Nuevo, San Luis XV, Luz y fuerza, Unión, Di Pascuo, Santa Rosa, Sosa Loyola, Félix Bogado, Franklin Lucero, Kennedy, San Luis XXIII y XXVI, Nacional Evita, V Centenario y 292 viviendas, entre otros.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA