Fin de semana accidentado: Vuelcos, choque en moto y un auto cayó a un canal

0

Como todos los fines de semana, este no fue la excepción, hubo accidentes de tránsito en distintos puntos de la Provincia, aunque cabe la salvedad no hubo heridos de consideración.

Según informaron desde la Policía de San Luis, entre los hechos más relevantes hubo dos vuelcos, un choque en la que estuvo involucrada una moto y un taxi de la ciudad capital cayó a un canal de agua tras las fuertes lluvias del último sábado.

Los accidentes:

Un auto con tres ocupantes que viajaba desde Mendoza hacia Buenos Aires volcó en la Ruta 188. Los damnificados fueron asistidos por la Policía de Unión. El conductor se fracturó y fue derivado al Hospital de Villa Mercedes.

Efectivos de la Comisaría 21º de Unión, recibieron un llamado de alerta, sobre un accidente ocurrido en la Ruta 188, en cercanías al puesto limítrofe Bajada Nueva.  Los uniformados llegaron al lugar y constataron el vuelco de un Peugeot 408, que era conducido por un hombre de apellido Cáceres, de 60 años, quien viajaba en compañía de Ana Lemos, de 35, y Hernán Navarro, de 32.

El chofer del vehículo manifestó que circulaban desde la localidad mendocina de San Rafael hacia Buenos Aires, cuando el tablero del rodado le marcó una falla electrónica en la dirección y posteriormente perdió el control, lo que produjo que volcara. Cáceres fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de Villa Mercedes, donde constataron que se fracturó la clavícula.

También el sábado, volcó una Chevrolet S10 que viajaba con cinco personas a bordo. Personal policial que realizó las pericias del siniestro, constató que el conductor perdió el control del rodado, posiblemente por un espejo de agua formado en la carpeta asfáltica, derrapó aproximadamente 40 metros y terminó dando varios tumbos.

Los ocupantes fueron identificados como Fernando Torres, de 39 años, Alma Zanin, de 19, Mauro Cabellos, de 31, Javier Torres, de 34 y una menor de 1 año.

Tras el impacto, los damnificados fueron asistidos por personal de salud quienes trasladaron a Fernando Torres, Zanin y la menor en ambulancia al Hospital de Villa Mercedes. Cabellos y Javier Torres derivados al nosocomio de Buena Esperanza.

Posteriormente se constató que todos los involucrados en el choque fueron dados de alta. El rodado siniestrado fue llevado a la Comisaría 19º.

En la ciudad capital, una Motomel 150 y un Ford Ka chocaron y producto de ese impacto el motociclista fue trasladado al Policlínico Regional por las lesiones en una de sus piernas.

El accidente se produjo en avenida Juan Gilberto Funes e Ituzaingo. Allí la moto impactó al auto en la parte derecha delantera, presuntamente en una maniobra de cruce. Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la moto, identificado como Marcelo Oses, de 40 años, fue trasladado por ambulancia del Sempro al Hospital San Luis.

Finalmente, como otro de los hechos relevantes, debido a las fuertes lluvias del sábado, un taxi de la ciudad de San Luis quedó sumergido en un canal y la policía debió auxiliar a los tres ocupantes, quienes resultaron ilesos. El auto fue rescatado por Bomberos.

El sábado a las 17:30, Motoristas del D.R.I.M. fueron alertados por el 911, sobre un accidente ocurrido en la avenida Santos Ortiz, frente la estación de servicios La Estrella, donde un taxi quedó sumergido en un canal, quedando los ocupantes atrapados. Los uniformados se dirigieron al lugar, y con la colaboración de una persona que se encontraba en el lugar, lograron rescatar a los damnificados.

El vehículo era conducido por Brayan Olguín, de 23 años, quien viajaba acompañado por María Eliana Camargo, de 38,  y una menor de 15 años, familiar de la mujer. El vehículo fue retirado por personal de Cuartel de Bomberos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA