Fin de semana con mínimas de invierno y máximas de primavera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantaron que en toda la geografía puntana habrá buen tiempo durante el fin de semana y resaltaron como dato climático la marcada amplitud térmica que se registrará en los próximos días.

De hecho para el sábado se espera una mínima de 2° y una máxima 23°; el domingo 3° de mínima y 21° de máxima el lunes oscilará entre los 3° y los 23°. Para esas tres jornadas está descartada la posibilidad de lluvias, pero soplará viento de direcciones variables.

En tanto el pronóstico para hoy indica que “se espera una jornada de buen tiempo, con una mañana fría, y temperaturas agradables por la tarde. El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos de nubosidad alta a lo largo del día”.

“Las mínimas serán frías y rondarán 0°C con heladas parciales en nuestro territorio. Por la tarde las máximas promediarán los 19°C. El viento será leve (12 a 19 km/h) y de direcciones variables durante gran parte del día, pero promediando la tarde rotará al noreste manteniendo su magnitud”, precisaron los pronosticadores locales.

Pronostico extendido:

Sábado 01 agosto

Cielo mayormente despejado. Mínimas 2°C y Máximas 23°C, en promedio. Viento norte rotando al este.

Domingo 02 de agosto

Cielo parcialmente nublado. Ventoso. Mínimas de 3°C y Máximas de 21°C, en promedio. Viento sur rotando al este.

Lunes 03 de agosto

Cielo parcialmente nublado. Buenas condiciones del tiempo. Mínimas 3°C y Máxima de 23°C. Viento noreste.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA