Fin de semana largo accidentado y con heridos graves

0

El fin de semana largo dejó en materia de transito un saldo negativo porque se registraron al menos ocho accidentes con cuatro heridos graves que permanecen internados en distintos centros de salud de la Provincia.

Entre los hechos, el lunes un Fiat Palio volcó en el boulevard Las Cañadas de La Punta, cerca del Estadio Juan Gilberto Funes. El conductor transitaba contramano, perdió el control, derrapó y terminó con las cuatro ruedas para arriba.

El domingo unos minutos antes de las 11:40 Álvaro Saldaña, un joven de 18 años conducía su Honda XR 150 cc, acompañado por Agustín Baigorria, por Eleodoro Lobos, de Villa Mercedes terminaron debajo de un auto que intentaron pasar en esquina de Avenida 25 de Mayo. El vehículo que protagonizó el impacto fue un Volkswagen Bora.

En Buena Esperanza, el lunes a la madrugada una camioneta Amarox chocó contra un Toyota Corolla. Por el impacto, el rodado menor quedó sobre las escaleras de la plaza. Hubo heridos leves.

En tanto que en la madrugada del martes, en el kilómetro 676 de la Autopista de las Serranías Puntanas,  volcó un camión que transportaba productos lácteos. Su chofer resultó con heridas leves.

Otro accidente se registró en la zona de Quines donde un turista de la Provincia de Catamarca chocó contra un árbol y luego volcó. El conductor está muy grave y con pronóstico reservado. Su esposa está fuera peligro.

En Villa Mercedes, en las primeras horas del 9 de julio un Ford Falcon volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en la Ruta Costanera Sur. El conductor, pese al fuerte impacto, sólo sufrió heridas leves.

La crónica de los accidentes la cierran hechos que involucraron a caídas en motocicleta y choques entre motos, uno de ellos con un herido de consideración en la ciudad de San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA