Fin de semana largo de primavera en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todas las agencias que pronostican el clima coinciden al adelantar que en este fin de semana extra largo en San Luis se vivirán jornadas con temperaturas primaverales y sin lluvias.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 15 grados y las máximas se ubicarán en el orden de los 23 a 26 grados según el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto para Infoclima las máximas podrían ascender hasta los 28 grados, en especial el domingo cuando se prevé la jornada más calurosa de los próximos cuatro días.

Por su parte The Weather Channel anuncia también temperaturas relativamente altas para esta época del año y estima que las máximas promediarán los 27°.

En San Luis mañana comienza un fin de semana bastante largo: el 1° es feriado nacional por el Día del Trabajador, el martes 2 el gobierno provincial decretó asueto administrativo y casi todos los organismos de la Provincia se sumaron a la medida y el miércoles 3 es feriado provincial por las fiestas patronales del Milagroso Señor de Renca y el Cristo de la Quebrada.

Compartir.