Fin de semana templado y lunes otoñal

0

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que San Luis tendrá un fin de semana con temperaturas templadas con máximas que oscilarán tanto sábado como domingo entre los 25° y 26° con mínimas que no serán a inferiores a los 14°.

Para hoy se prevé la formación de algunas tormentas aisladas, aunque las chances de que eso ocurra son bastantes bajas. Para el domingo por la noche también pronostican precipitaciones.

En tanto que para el lunes, el organismo nacional prevé un marcado descenso de la temperatura con una máxima de 14°, cielo nublado y probabilidad de lluvias durante toda la jornada.

Cabe destacar que las tres jornadas estarán condicionadas por un fenómeno común: el viento de direcciones variables a velocidades que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Por su parte la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) indicó en su informe diario que “hoy el cielo estará parcialmente nublado en todo el territorio, con probabilidad de precipitaciones aisladas en la franja este de la provincia”.

Las temperaturas por la mañana serían frescas rondando los 13 °C y, por la tarde, cálidas con valores cercanos a los 30 °C.

“En las primeras horas del día, el viento de mayor consideración sería del cuadrante este, con una intensidad de leve a moderado para la región centro. Antes del mediodía y hasta el final de la jornada el viento predominante será del sector sureste extendiéndose a toda la provincia y aumentando su magnitud a regular con ráfagas, conservando estas condiciones hasta el final del día”, precisaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA