Fin de semana violento en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre este sábado y domingo se produjeron varios hechos de violencia que involucró a jóvenes. Hay internados con heridas de golpes de puño y de armas blancas.

En ese marco desde Relaciones Policiales se informó que un joven de 19 años de edad de apellido Nieto, ingresó lesionado este domingo a las 08:30 al servicio de guardia del hospital San Luis.

Actualmente está Replica Watches en observación y presenta un coma alcohólico.

Habría sido golpeado por otros jóvenes, a los cuales no se sabe si conoce, en una riña originada en el barrio Pucará de nuestra ciudad.

En tanto que un joven de 18 años de edad fue detenido hoy a las 09:45 por incumplir un mandamiento judicial. El detenido tenía una restricción de hogar.

La medida judicial había sido solicitada por la madre de su novia de tan solo 13 años de edad.

Hoy a la mañana, el joven habría ido borracho a la casa de la novia situada en la calle Sargento Cabral al 100, y por fuerza habría intentaba ver a su novia.

La madre es quien llama a la Policía al 911. El infractor fue trasladado a la Comisaría Seccional 4°

Un par de horas antes, personal policial es alertado a través del Centro de Atención de Emergencias que había ingresado un hombre al Hospital Cerro de la Cruz el cual presentaba una lesión punzo cortante.

Los efectivos al llegar al lugar se entrevistan con MATIAS MIRANDA, de 19 años, quien les manifestó que se encontraba en una fiesta realizada en una vivienda de la manzana 376 del barrio 130 Viviendas y en un determinado momento siente un dolor en la espalda lo que motivo su traslado hacia el Hospital local, donde una vez asistido se le diagnostico que presentaba una herida producida por un arma blanca.

Los efectivos de esa dependencia se abocan a la investigación del hecho.

Por otra parte se informó que este domingo pasadas las 07:15, se hace presente un joven de 22 años de edad de apellido Fariña quien manifiesta que fue interceptado en la manzana 01 del barrio José Hernández por tres hombres lo habían golpeado en diversas partes del cuerpo y además le habían propinado un golpe con un objeto contundente en la cabeza.

La persona lesionada aporta la descripción de las vestimentas y las características físicas de los sujetos.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico realizan recorridos y detrás del monobloc de la manzana 02 logran individualizar a dos de los sospechosos, los que al ver la patrulla intentan huir pero son demorados a metros del lugar.

Los policías al momento de identificarlos son agredidos con piedras y otros objetos contundentes por parte de un grupo de personas que intentaban frustrar la detención de estos hombres que resultaron tener 18 y 26 años de edad, que fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional Sexta.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA