Finaliza la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema “Compartir transforma vidas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo finaliza la Colecta Anual de Cáritas que este año se realizó bajo el lema “Compartir transforma vidas”.

Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina, envió su mensaje a todos los argentinos, en el que explicó el sentido e invita a participar con generosidad: “Dejando la responsabilidad política del momento presente en manos de quienes corresponde, la de Cáritas sale al encuentro de los pobres, sin distinción, a quienes sirven los voluntarios a lo largo y ancho del país, con sus diversos proyectos…”.

“Es una colecta que se divide en tres partes iguales; cada tercera parte queda en Cáritas Parroquial, en Cáritas Diocesana y en Cáritas Nacional. Con lo recaudado se financian proyectos de educación, economía social, primera infancia, adicciones, emergencias y otros servicios. Los destinatarios son niños, jóvenes, familias y ancianos de todo el país”, precisó.

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y también en lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados o paseos de diferentes localidades y ciudades de todo el país.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA