Finalizó el desalojo en terrenos del ferrocarril

0

Este viernes personal de Vialidad Municipal y otras áreas procedieron a desocupar la esquina de calle Junín y Europa, lugar en el que funcionaba un aserradero.

Los trabajadores municipales se ocuparon de cargar los camiones para retirar chatarra, leña, basura, entre otros elementos diseminados por todo el extenso predio.

El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Enrique Picco López, supervisó personalmente las tareas y señaló que “hoy viernes terminamos de desocupar y limpiar la esquina de calle Junín y Europa, porque ya la empresa adjudicataria de la obra está realizando el cierre perimetral del predio. Con la liberación de este espacio ya estamos entregándole a la empresa los terrenos ferroviarios”.

“Estos terrenos pertenecían a la nación y hoy el Intendente Enrique Ponce, está firmando en Buenos Aires la adjudicación de la obra, ya que la nación realizó una cesión al municipio y éste a la empresa para que comience la construcción de las 409 viviendas del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) en este predio”, destacó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA